Dragones de Algodon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is coming ... A rose is a rose a rose a rose ... a rose... a rose...


2 participantes

    Esto es un encuentro casual....

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 4:47 am

    Hola papi Very Happy


    Última edición por Admin el Lun Dic 21, 2015 9:01 pm, editado 1 vez
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty xD

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 4:49 am

    Hola mamasota <3
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 4:49 am

    Pepino kun u///u realmente estaba esperando por ti ... -Se sienta y palmea el asiento de al lado.-
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty awww yea

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 4:50 am

    I know u///u! -Se sienta a su lado y la nalguea aunque no tenga sentido porque esta sentada-
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 4:52 am

    Pepino kun....ya que estas aqui ... podemos.... - Susurra mientras desliza una de sus manos por la pierna ajena.- ... . Hacer una ensalada de pepino? ... Con mucha mayonesa? ... -Dice relamiendo sus labios.-
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 4:55 am

    OF COURSE QUE YES -Se inclina un tanto para ubicar su diestra por un costado de tus caderas, apegandote aún mas a mi- ¿La quieres con pura mayonesa craft o quieres la marca pepino rojo?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 5:06 am

    ¿Pepino Rojo? Es porque tiene glaseado sangriento ¿no? Realmente no se si ese sabor me guste... prefiero el normal ...la mayonesa deliciosa que me das sabe bien con Pepino Kun...-Dice y desliza su dedo indice sobre el labio inferior ajeno y lo monta apoyando sus piernas a cada lado del cuerpo ajeno chocando su cadera con la ajena.- ... Grawr..~~
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 5:18 am

    Are you hungry my dear -En un momento cuando siento la presión de su cuerpo con el mio, encajaría mis dientes suavemente en tu cuello de momento para que esta se detenga de momento-
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 5:24 am

    -Siente el contacto ajeno en su cuello y se retuerce suavemente haciendo una mueca de dolor momentaneamente.- ...Oyeme no ...-Dice para luego clavar sus colmillos en el hombro ajeno que tenia a su alcance.- .. Grrrr...
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 5:34 am

    -Mis ojos se abren ante la dichosa mordida de su amada, apegando mi frente en el hombro de mi amada,para volver a pegar mis dientes en tu cuello suavemente, para seguidamente empezar a besar tu cuello y empezar el recorrer el camino hacia tus senos, sin embargo aún tus ropas cubrirían las mismas- ¿Podrías quitarte tus ropas? mis labios quieren comerte de pies a cabeza..
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 5:41 am

    Grrr.... -Gruñe lijeramente mientras que con suavidad nieva y suelta la mordida en la que comenzaba a ejercer presion.- ... No .. No me voy a quitar la ropa yo cuando se supone que cuando quieres comerte un dulce le quitas tu mismo la envoltura no ...-susurra a su oido lamiendo el lobulo y mordiendolo un poco .- ....
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 5:50 am

    -Cerraría mi orbes al sentir la presión ejercida en el hombro y ahora en el lóbulo- Si sigues mordiendo, no me dejaras en posición de nada -Colocaría mi diestra y siniestra en las caderas apretando por sus costados, para ligeramente a apartarle de el, recostando la mitad del cuerpo de su amada en la cama mas aún manteniendo, su pelvis encima de mi persona, seguidamente colocaría mi diestra y siniestra en tus muñecas, apegando de igual manera mi frente con la tuya para empezar a mordisquear tu labio inferior- ..Ok
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 5:57 am

    -Se recuesta suavemente sobre la cama mientras lo observa con el ceño fruncido y algo sorprendida por los movimientos tan rapido de èl.- ... Oh ...vamos ..-susurra mientras se corre hacia la parte de arriba de la cama para escapar mientras mueve sus caderas de lado a lado.- ...Graaawwrr jajajajaja!
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 6:03 am

    e,e . . . -Me movilizaría hacia donde esta ella para sencillamente abrir la palma de mi mano y darle una nalgada- what are you doing?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Sáb Dic 19, 2015 6:07 am

    Ahhh Oyeme no! ...- Lo mira totalmente sonrojada pero se estremecia al sentir como se le erizaba la piel por el impacto en su espalda baja.- ... Me recuesto más arriba ... Obviamente.!
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Sáb Dic 19, 2015 6:13 am

    No te he dado permiso para ello..-Le volvería a dar otra nalgada solo por el hecho de ver su expresión de la misma forma- Óyeme si, de todas formas ...I will do it because you love this.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Lun Dic 21, 2015 8:50 pm

    -Lo mira recostandose de nuevo sobre la cama, cosa que hace para luego sonreirle algo picara y desde su pocision llevar una de sus manos al los labios ajenos tocando con su dedo indice el labio inferior y deslizando lentamente el mismo entre sus labios rozando sus dientes una vez y sacando su lengua relame sus propios labios.- ... Hmm... Jmjmjmjm ...Lo se.-
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Lun Dic 21, 2015 9:41 pm

    -Le sonreiría al ver su expresión, estiro mis brazos invitándole a ser abrazada o acosada, indiferentemente el resultado me quedaría esperando su respuesta-
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Lun Dic 21, 2015 9:44 pm

    -Se abraza a el levantandose ligeramente y lo tumba de nuevo sobre la cama pero esta vez se recuesta encima de èl comenando a besar su cuello y morder sin piedad alguna mientras deslizaba sus dedos tamborileantes por el abdomen de èl.- .... Jmjmjmjmjm
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Lun Dic 21, 2015 9:54 pm

    -Mi cuerpo se estremece al sentir tu cuerpo encima del mio y tus caricias en mi cuello, mas sin embargo colocaría mi diestra en uno de tus glúteos y la siniestra encima de tu espalda, seguidamente encajaría mi dientes encima de tu hombro, aún sintiendo tus mordidas u besos en mi cuello, mas dejaría de morderle solo para susurrar- are you going to eat me? ..because if you will -Apretaría su glúteo izquierdo apretando y acariciando este-
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Lun Dic 21, 2015 10:28 pm

    Ah...Hey ..-se estremece completamente al sentir la mordida pero se le eriza la piel cuando al momento siento la mano sobre si gluteo.- ...Oh... Did you want that? ...-Sonrie y lame un poco la piel de su cuello succionandola un poco.- ...Cielo ...Hmm...-Muerde el lobulo de su oreja moviendo las caderas una vez chocandolas contra las ajenas.- ... Jmjmjm...
    Gajeel
    Gajeel


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Gajeel Lun Dic 21, 2015 10:43 pm

    Yes i want to ride that..-Presiona con un poco mas de fuerza a sentir sus labios succionando mi cuello, con lo cual se moverían mis dedos entre tu piel y tu ropa interior, movilizando tu pelvis en contra la mía para sentir el roze de nuestros genitales, el cual aún se resguardan en nuestras ropas interiores- ..i really want to..make you happy at all...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 19/12/2015

    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Admin Lun Dic 21, 2015 11:27 pm

    Ah ...-Suspira una vez y se estremece sintiendo el contacto entre los dos cuerpos.- ...Amor ...-susurra a su oido y mueve sus caderas una vez, ahora sintiendose estremecer ante las caericias, una corriente electrica recorre su espalda en un impulso suave y placentero que termina en el toque de èl.- ... Ahm...- Muerde sus labios una vez antes de fundirse en un calido y apasionado beso .- .. hm...

    Contenido patrocinado


    Esto es un encuentro casual....   Empty Re: Esto es un encuentro casual....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:31 am